Cursa de la cervesa en el Montseny

3ª Cursa de la cervesa del Montseny – Carrera de la cerveza

De nuevo el equipo de cerveceros artesanos de Cervesa del Montseny nos alegra la cara con la tercera edición de la Cursa de la Cervesa el 25 de mayo de 2019.

Tanto Beer Runners amantes de la cerveza artesana como simplemente apasionados de las carreras en plena naturaleza están de suerte con este evento que combina deporte y cerveza artesanal. Con esta tercera edición ya podemos afirmar que se ha consolidado dentro del calendario de encuentros cerveceros de Cataluña, con el plus de hacer deporte en un paisaje privilegiado como es el Parque Natural del Montseny.

El viernes 24 de mayo ya se podrán recoger los dorsales entre las 18h y las 20h, o bien el sábado 25 de 8h a 9 y media de la mañana tendremos opción para los que vengan desde fuera.

RECORRIDO CURSA CERVESA

La carrera aunque tiene como escenario el Pre Parque Natural del Montseny, apenas presenta dificultades, con un desnivel de unos  +-100 metros en sus 10km de recorrido, siendo apta para corredores habituales, ocasionales y también menores. Eso si, los niños irán debidamente identificados para que no consuman alcohol. Por contra, los mayores podremos degustar cerveza artesana del Montseny en los avituallamiento (3 y de parada obligatoria), y recibir el vaso y un regalo al terminar.

A las 10h se dará la salida de esta 3ª carrera de la cerveza y a las 11h el olor de la butifarra ya empezará a atraer a los corredores para reponer fuerzas. Poco antes de las doce se hará la entrega de premios y trofeos a los ganadores de la carrera, y seguidamente empezará el concierto que este año viene de la mano de TREMENDU. Para los que no lo conozcan, Tremendu, o  Dani Rifà, es un artista de Osona que hace una fusión de rumba, reagge, rock y una verborrea importante en sus divertidos conciertos.

Además de la carrera la fábrica de Cervesa del Montseny hará un día de puertas abiertas para conocer sus instalaciones, su trabajo de producción de cerveza artesana que desde el año 2007 viene consolidándose como una de las mejores microcerveceras de Cataluña y de España.

Esta tercera edición es posible gracias a los colaboradores Inverse y Cursa del valle del Congost, que ya tienen experiencia en la preparación de eventos deportivos, control de los tiempos de la carrera y por supuesto el avituallamiento para los beer runners.

No lo dejes para última hora. Apúntate a la Cursa de la cervesa por el Montseny y ven a disfrutar de la naturaleza y de la cerveza artesana. Este es el enlace de  la web Cronometratge 9h Sport para llevar a cabo la inscripción. El coste es de 12€. También tenéis más información en la web de Cervezas Montseny https://cervesamontseny.cat/cursa-de-la-cervesa/

Información de la 3ª Carrera de la cerveza del Monseny

Fecha: sábado 25 de mayo de 2019

Salida y llegada: Fábrica Cervesera del Montseny, Sant Miquel de Balenyà.

Distancia: 10 kilómetros

Desnivel (+ -) 100 metros

Plazas: El cupo es de 1000 plazas así que no te distraigas.

Duchas: Hay zona de duchas en el pabellón de Sant Miquel de Balenyà y Servicio de guardarropa

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

May 25 2019

Hora

10:00 am - 3:00 pm

Localización

San Miquel de Balenyà

Ferias y Eventos de la Cerveza Artesana

mayo 2019
junio 2019
enero 2020
enero 2021
¡No hay eventos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *