Home Eventos y ferias de cerveza RockerBeer Country Festival
RockerBeer Country Festival

RockerBeer Country Festival

La población cántabra de Carriazo será la sede de la primera edición del RockerBeer Country Festival en los próximos días 21, 22 y 24 de septiembre 2019.

Este nuevo festival pretende promover la cultura rural a través de un festival de música y cerveza artesana, que se celebrará en distintos espacios de la población como la nueva fábrica cervecera de esta localidad o la Posada Somavilla.

El ROCKERBEER COUNTRY FESTIVAL nace con el deseo de acercar la  música tradicional de raíces norteamericana , con toques country y rock. Para ello nada mejor que las llanuras de Ribamontán al Mar, que serán escenario de conciertos y ambiente craftbeer. La población cántabra agrupa siete pueblos en el ayuntamiento, con una vinculación agropecuaria que además quiere dar a conocer sus bondades gastronómicas y turísticas como su costa, meta de muchos surfers.

El festival se celebrará los días 21, 22 y 24 de septiembre y sus organizadores desean que sirva de motor de desarrollo sostenible a través de la cultura y el emprendimiento de poblaciones hasta ahora con poca capacidad creativa.

La Junta Vecinal de Carriazo del ayuntamiento de Ribamontán al Mar ha apoyado la iniciativa de Cervezas de Somavilla que acaba de abrir una nueva fábrica en este pequeño pueblo; y, La Trasmerana, entidad que desarrolla proyectos de desarrollo social y cultural. Detrás del RockerBeer Country Festival están ….

RockerBeer Country Festival es un encuentro de “americana music” y cultura local que cuenta con el apoyo de la Junta Vecinal de Carriazo del ayuntamiento de Ribamontán al Mar y está promovido por dos empresas recién asentadas en la localidad: Cervezas de Somavilla que acaba de fundar una nueva fábrica en este pequeño pueblo; y, La Trasmerana, entidad que desarrolla proyectos de desarrollo social y cultural.

Conciertos  del RockerBeer Country Festival

La música de estilo americano será el eje sobre el que orbite el festival en el que actuarán músicos y bandas locales e internacionales. Los días 21 y 22 de septiembre, Peligro Ciervos y Phil Grijuela harán vibrar al público en La Posada de Somavilla con su propuesta country. El martes 24, el escenario musical se mueve a la calle Somavilla, 18 junto a la fábrica cervecera de Carriazo, donde Them Dirty Roses (llegados desde Oklahoma) y  Pat Reedy & the logtime goners (de Nashville) deleitarán a la parroquia a partir de las 20:00 h.

 Rocker Beer Country Festival
Rocker Beer Country Festival

Actividades del RockerBeer Country Festival

Con el objetivo de acercar a los asistentes a la cerveza artesana made in Cantabria, se llevaran a cabo explicaciones sobre elaboración y degustación gastronómica.

Entradas conciertos21 y 22 septiembre: Entrada gratuita hasta completar aforo. Posibilidad de menú sureño.

Bono carpa escenario RockerBeer Festival -24 septiembre: 10 € que incluye conciertos+arroz jambalaya+cerveza

Para más información y reservas de entradas del RockerBeer Country : wblospicos@hotmail.com ó 687705006

Facebook e instagram de RockerBeerCountryFestival

 Rocker Beer Country Festival
Rocker Beer Country Festival

MAPA DE CARRIAZO

Fecha

Sep 21 2019 - Sep 24 2019

Hora

8:30 pm - 6:00 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *