Cervezas y ViajesCatas virtuales de cerveza artesana. La nueva forma de degustar online

23 noviembre, 2020by Aitor Pedrueza0
https://www.beersandtrips.com/wp-content/uploads/2020/11/cata_online_cervezas_artesanas.jpg

Nadie podía prever la situación vivida con la pandemia, el estado de alarma y el confinamiento. Pero como siempre hay que sacar algo bueno de las experiencias vividas, el sector cervecero ha sabido acelerar a la hora de que los cerveceros dediquen tiempo a sacar la venta online de cervezas artesanales en sus webs.

De forma pareja el fenómeno de las catas virtuales online se ha consolidado como una realidad, ante la imposibilidad de reunirnos en bares y degustar nuestras queridas cervezas artesanales.

Un nuevo mercado. ¿A quién van dirigidas las catas online?

Muchas empresas han incentivado a sus trabajadores con actividades de refuerzo de equipo, de manera que se rompa la frialdad del teletrabajo. Es por ello que el fenómeno de las catas virtuales ha llegado para quedarse. Zoom, Skype y otras plataformas permiten juntar a grupos de amigos, trabajadores, directivos en una sesión de teambulding y gente que simplemente quiere introducirse en el mundo.

Pero además de como opción de actividad para empresas, las catas online son para todo el mundo, desde neofitos en la materia como amantes de la cerveza artesana que quieren seguir aprendiendo probando nuevas cervezas y distinguiendo los matices menos “evidentes”. Por éste motivo son muchos amigos y familiares que con un maestro de ceremonias experto en catas, se animan a reunirse frente a la pantalla y verse las caras independientemente de la distancia geográfica o de la situación de aislamiento producida por el encierro.

Cata de cervezas artesanales online

¿Te gustaría hacer una cata de cervezas online? ¿Eres el responsable de una empresa y quieres hacer un evento de cata de cervezas por videoconferencia? Contacta con nosotros para ver qué posibilidades te pueden ofrecer nuestro colaboradores, que son algunas de las mejores fábricas de cerveza artesana de España, y con formación como jueces de concursos.

Formulario cata de cervezas artesanales

Cuéntanos para cuantas personas sería, las fechas, la ciudad/es para el envío de las cervezas…y todo lo que consideres para ayudarte con la cata.

     

     

    Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *