Cuando se acerca un cumpleaños, un aniversario, un reencuentro de amigos o simplemente una excusa para reunirse siempre sale la genial idea de como organizar la “cesta de la compra cervecera”. Comprar y mantener frías las latas o botellas de cerveza implica una infraestructura cuando el sol calienta, así que una alternativa es alquilar el equipo para servirnos nuestra birra fría directamente de un barril.
Cada vez hay más empresas que ofrecen el alquiler de los grifos de cerveza y también de los innovadores Pygmy, de los checos Lindr. Estos equipos portátiles permiten ser transportados como si fuera una máquina de café allá donde montemos el evento. Además del alquiler del grifo, es opcional la instalación y una pequeña explicación sobre su funcionamiento. Los distribuidores de estos equipos también dan la posibilidad de comprar barriles de las mejores cervezas artesanas locales, nacionales o de importación.
Los tiradores son ideales para todo tipo de eventos, ya sean de empresa o privados, desde stands en ferias de cerveza, cumpleaños, fiestas privadas, cócteles de bienvenida, bodas o casas rurales.
No hay nada como que uno mismo se sirva su propia cerveza fría y sentir como sube la espuma antes de pegarle el primer trago.
Si estás interesado en el alquiler de tiradores y grifos de cerveza para fiestas nos puedes escribir para ponerte en contacto con nuestros colaboradores que ofrecen este servicio en Barcelona (Badalona, Sant Cugat, Terrasa), Madrid, Granada, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Badajoz, Cantabria (Santander, Laredo, Castro Urdiales), Segovia, Huelva, Málaga, Cádiz, Tenerife, Huelva, Sevilla o Ceuta, entre otras ciudades.
Existen diferentes tipos de tirador y grifo, en función de precio o tipo de evento (bodas, cumpleaños, casas rurales…), así que no lo dudes y pregúntanos:
Formulario Alquiler de tiradores y grifos de cerveza para fiestas