Monta tu propio evento cervecero, boda, cumpleaños, casa rural, feria...Alquiler de tiradores y grifos de cerveza para fiestas

Cuando se acerca un cumpleaños, un aniversario, un reencuentro de amigos o simplemente una excusa para reunirse siempre sale la genial idea de como organizar la «cesta de la compra cervecera». Comprar y mantener frías las latas o botellas de cerveza implica una infraestructura cuando el sol calienta, así que una alternativa es alquilar el equipo para servirnos nuestra birra fría directamente de un barril.

Preparas una fiesta? Por qué no alquilar un grifo portátil para servir la cerveza?
¿Preparas una fiesta? ¿Por qué no alquilar un grifo portátil para servir la cerveza?

Cada vez hay más empresas que ofrecen el alquiler de los grifos de cerveza y también de los innovadores Pygmy, de los checos Lindr. Estos equipos portátiles permiten ser transportados como si fuera una máquina de café allá donde montemos el evento. Además del alquiler del grifo, es opcional la instalación y una pequeña explicación sobre su funcionamiento. Los distribuidores de estos equipos también dan la posibilidad de comprar barriles de las mejores cervezas artesanas locales, nacionales o de importación.

Alquiler de grifos y equipo cervecero para eventos
Opciones de alquiler de grifos y equipo cervecero para eventos

Los tiradores son ideales para todo tipo de eventos, ya sean de empresa o privados, desde stands en ferias de cerveza, cumpleaños, fiestas privadas, cócteles de bienvenida, bodas o casas rurales.

No hay nada como que uno mismo se sirva su propia cerveza fría y sentir como sube la espuma antes de pegarle el primer trago.

¡Salud! y a disfrutar de una caña recién servida
¡Salud! y a disfrutar de una caña recién servida.

Si estás interesado en el alquiler de tiradores y grifos de cerveza para fiestas nos puedes escribir para ponerte en contacto con nuestros colaboradores que ofrecen este servicio en Barcelona (Badalona, Sant Cugat, Terrasa), Madrid, Granada, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Badajoz, Cantabria (Santander, Laredo, Castro Urdiales), Segovia, Huelva, Málaga, Cádiz, Tenerife, Huelva, Sevilla o Ceuta, entre otras ciudades de España, además de en Ciudad de México.

Existen diferentes tipos de tirador y grifo, en función de precio o tipo de evento (bodas, cumpleaños, casas rurales…), así que no lo dudes y pregúntanos:

Formulario Alquiler de tiradores y grifos de cerveza para fiestas

Escríbenos para darte más información. Necesitaremos que nos cuentes el lugar y días del evento, el número aproximada de «bebedores de cerveza artesana» y el estilo de cerveza que prefieres.








    Alquila un grifo de cerveza y los barriles

    Si buscas tiradores y grifos de cerveza de alquiler en Barcelona te podemos ayudar. No importa si es para un evento grande, boda, una feria o un cumpleaños.

    Es posible elegir entre muchos estilos de cerveza artesana con barriles de 30 litros desechables.

    Ventajas de elegir un alquiler

    Son muchas las ventajas de disponer de un grifo o tirador para tu evento. Por un lado la rapidez ya que en cinco minutos puedes disponer de la cerveza que más te gusta, fría donde tu quieras.

    Por otro el poder optar a servir dos cervezas diferentes. Quizá necesites ofrecer dos estilos para público totalmente diferente y los tiradores de dos grifos son perfectos para ello

    Liviano. No es necesaria la bombona de gas de los tiradores de bar porque los equipos llevan un compresor de aire integrado. Eso hace que sean portátiles. Lo único necesario será una toma de corriente.

    SÍGUENOS