Cervezas y Viajes“Brillemos” cerveza artesana del orgullo LGBTTTQ

9 junio, 2021by Aitor Pedrueza0
https://www.beersandtrips.com/wp-content/uploads/2021/06/cerveza_lgtb_brillemos.jpg

Las cervezas conmemorativas se han convertido en fantásticas novedades a las que el sector craftbeer recibe con los brazos abiertos. Por eso la la cerveza artesanal “Brillemos” de los mexicanos Falling Piano, y que cada año elaboran para el orgullo LGBTTTQ, es otro motivo para aplaudirla.

Los chilangos de Falling Piano, cuya fábrica y taproom hemos visitado en otros viajes a México, se suman en junio al Mes del Orgullo LGBT+ con la cerveza “Brillemos”.

La cerveza de temporada de junio para celebrar el mes del orgullo LGBT es fresca, dulce y muy fácil de beber.  Una chela que nos hace tomar consciencia sobre los derechos de la comunidad y ayuda a hacer un mundo que brille.

El mes del orgullo es una celebración para festejar la diversidad, la tolerancia, la inclusión y sobre todo el amor.  Por tercer año consecutivo, Falling Piano lanza “Brillemos” y  donarán un porcentaje de las ventas a Laetus VITAE, casa de actividades para adultos mayores LGBT+ ubicada en la colonia Álamos.

Y como dicen ellos: “Si tú brillas, nosotros también: Brillemos”

Brillemos estará disponible a partir del 10 de junio en el tap room de Falling Piano Brewing Co. Calle Coahuila 99 Col. Roma Norte y otros lugares de Ciudad de México como Hop The Beer Experience, Calle Roma 13. Col. Juárez y en Hop 2 Av. Cuauhtémoc 870. Col. Narvarte

INFORMACIÓN CERVEZA BRILLEMOS

Además de contribuir a una buena causa como es la defensa de los derechos de los colectivos de gays, lesbianas

Estilo: blONDE ORGullOSA CON GLITTER

ABV: 3.5%

IBU: 10

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *