Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Beermad 2022 Festival de Cerveza Artesana de Madrid

mayo 14 - mayo 16

Beermad 2022, festival de la cerveza artesana de Madrid

Beermad, la Feria de cerveza artesana más esperada de Madrid llega de nuevo con séptima edición. Y este 2022 se va a sentir más que nunca tras

El Beermad regresa al calendario ferial del 14 al 16 de mayo en la ubicación del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde ya se celebró la edición del pasado mes de octubre. Estas son las claves de uno de los eventos más importantes que se celebran en el centro de España con la cerveza artesana como protagonista.

Recordaremos la VII edición del Beermad como la primera postpandemia, sin restricciones de ningún tipo. No habrá una limitación importante del aforo y se podrá consumir cerveza de pie. Se calcula que podrán acudir al evento cervecero de Madrid unas 15.000 aficionados durante los tres días (Aforo de cada pase: 3.000 personas).

Se podrá optar por una de las dos sesiones que habrá cada día: La primera, por la mañana, desde las 11h30 hasta las 17h30 y la  tarde de 18h hasta la medianoche. El lunes 16 habrá un solo pase de mañana: de 11:30 h a 19:00 h.

Beermad 2022 ¿Cuando?

Aprovechando el Puente de San Isidro en Madrid, las fechas del Beermad serán los días 14, 15 y 16 de mayo (lunes festivo).

Beermad 2022 ¿Dónde?

¿Puede haber un lugar mejor que el emplazamiento en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo?

Sin duda será un lugar fantástico para disfrutar del Beermad 2022. Será la segunda vez que se celebra aquí.

Cómo llegar al Beermad

Deja el coche en casa y vente en transporte público. Puedes optar por el Metro: Lago (línea 10), Puerta del Ángel (línea 6); o por los autobuses: Bus: 31, 33, 36, 39, 65

Dirección: Pabellón de Cristal – Casa de Campo –  Avenida Principal, 16 – 28011 MADRID

Actividades y comida

Además de música con conciertos, disfrutaremos de una oferta gastronómica para maridar con las mejores cervezas artesanas.

Para comer podremos elegir entre diferentes opciones de  street food distribuidas en dos zonas : una al aire libre para food trucks de cocina con humo y dentro del Pabellón, y otra con comida que no necesita ser cocinada. En total 16 food trucks.

Compra de entradas

Se recomienda encarecidamente comprar las entradas al Beermad con antelación, para no correr el riesgo de quedarnos sin entrar.. Estarán a la venta en FEVER desde el 29 de marzo con un precio de 6 €.

En Taquilla se venderán 500 por pase.

El precio de la entrada incluye tanto el acceso al recinto y a los conciertos (dentro del horario establecido de cada pase.) como la participación en el sorteo de un fin de semana en Autocaravana.

Cerveceras del Beermad 2022

Para la VII edición del Beermad habrá al menos 35 cerveceras artesanas, con muchas fábricas de la Comunidad de Madrid, Extremadura y las dos Castillas.

Fábricas de cerveza en el Beermad 2022
Fábricas de cerveza en el Beermad 2022

Detalles

Comienza:
mayo 14
Finaliza:
mayo 16

2 comments

  • Juan Antonio Rodríguez

    27 abril, 2022 at 9:47 pm

    ¿Podrían publicar los artistas y grupos que van a actuar/tocar en directo en el Beermad 2022?

    Reply

    • Aitor Pedrueza

      28 abril, 2022 at 9:49 am

      Hola Juan!
      Nosotros no somos los organizadores del Beermad 🙂 Pero seguramente según se acerquen las fechas lo irán publicando en sus redes sociales.

      Salud y cerveza artesana!

      Reply

Dejar un comentario

Su mail no aparecerá publicado. Campos necesarios *