Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cursa del Montseny 2022

mayo 21

5ª Cursa Montseny 2022

Preparados, listos…ya!!! Regresa la 5ª CARRERA DE LA CERVEZA, una de las citas más divertidas porque engloba deporte y cerveza artesana. ¿Quién da más?

Además de la carrera, habrá jornada puertas abiertas de la Cervesa del Montseny. Una razón más para acercaros a su fábrica a los pies del parque natural del Montseny.

Puertas abiertas para visitar la fábrica

Desde primera hora de la mañana la fábrica de Cervesa del Montseny estará abierta al público. Durante toda la mañana habrá comida y bebida para todos y se podrá disfrutar de la mejor Craft Beer.

Información para inscribirse a la carrera

El recorrido de la carrera es como siempre de 10km, con un desnivel (+-100 m), que se concentra en una parte del circuito circular.  Las inscripciones de la Cursa de la Cervesa se realizan a través de la web de Cronometraje DSPORT. Tenéis el enlace en la web de Cervezas Montseny.

Los primeros en llegar a la meta tendrán premio tanto en categoría masculina como femenina un premio. Será obligatorio parar en todos los controles a catar la Cerveza del Montseny (salvo los menores que estarán identificados). Todos los participantes en la carrera serán obsequiados con un vaso y un detalle.

La recogida de dorsales es el Viernes día 20 de mayo de 18h a 20h. aunque el sábado 21 por la mañana podremos recogerlos de 8h a 9:30h.

La salida de la carrera será a las 10h. con la butifarrada a partir de las 11h. Y para los más rápidos la entrega de premios será a las 12h.

Cómo llegar a la fábrica de Montseny

Para llegar a la carrera del Montseny os recomendamos ir tren. La estación RENFE (Balenyà-Tona-Seva) está cerca de la fábrica, y así os evitaréis conducir después de la carrera…y las cervezas 😉

Salud corredores!

5ª Cursa Montseny 2022
5ª Cursa Montseny 2022

Detalles

Fecha:
mayo 21

Dejar un comentario

Su mail no aparecerá publicado. Campos necesarios *