IV Aniversario de la web cervecera BeersAndTrips

14 marzo, 2022by Aitor Pedrueza0

Cumplir años siempre es bueno. Y quién diga lo contrario se equivoca. Por eso celebramos con mucha alegría nuestro cuarto año escribiendo sobre cerveza, artesana, por supuesto. Hemos roto la barrera de las 250.000 visitas en estos cuatro años, consolidándonos como una opción de lectura y divulgación de la cerveza artesana entre el público de habla hispana.

Pese a un año de arrastrar la pandemia como si fuese una falsa espuma, nuestro equipo de Beers And Trips ha seguido viajando por el mundo. México, Francia, Italia, Portugal, y un montón de lugares de España se han sumado a los artículos que venimos escribiendo desde 2018.

Visitando a Rodrigo en la fábrica de Patrona Beer
Visitando a Rodrigo en la fábrica de Patrona Beer de Ciudad de México

Festivales que volvían, ferias canceladas que volvían a alegrar el alma, o visitas a fábricas, brewpubs y restaurantes donde maridan sus platos con cerveza artesana. Ha sido un año intenso, y más que lo será el 2022 con vuestros ánimos y ganas de buen rollo cervecero. Gracias y Gracias, nos vemos en las calles, en los bares, en las barras!!

Beers And Trips & Adalt Brewing
Beers And Trips & Adalt Brewing

Concurso Cervecero

Para celebrar nuestro cumpleaños seguimos regando las gargantas de buena cerveza artesana. Y en esta ocasión son Newaza y Juguetes Perdidos Europa los que se han sumado sin pensarlo a un sorteo que llevaremos a cabo durante el mes de marzo.

Sorteo cervezas artesanas de Juguetes Perdidos
Sorteo cervezas artesanas de Juguetes Perdidos
Sorteo cervezas artesanas de Newaza
Sorteo cervezas artesanas de Newaza

 

Dejar un comentario

Su mail no aparecerá publicado. Campos necesarios *