Cervezas y ViajesLa Visita – Escape Room cervecero de Ámbar

30 enero, 2019by Aitor Pedrueza0
https://www.beersandtrips.com/wp-content/uploads/2019/01/escape_room_la_visita.jpg

El equipo de BeersAndTrips es asiduo a los Escape Rooms, así que cuando oímos que había uno de temática cervecera no lo dudamos y quisimos probarlo. Habíamos leído opiniones muy buenas y para nosotros cumplió con creces las expectativas.

La histórica cervecera Ámbar de Zaragoza se ha lanzado a protagonizar una divertida sala de Escape perfectamente ambientada y que sin duda nos ha dejado un buen sabor de boca. Aprovechando nuestro viaje a Madrid (donde está una de las salas de La Visita repartidas por España) nos hemos acercado hasta Coco Rooms, maestros del Escape Room para comenzar la aventura.

Escape Room cervecero La Visita de la fábrica de Ámbar
Escape Room cervecero La Visita de la fábrica de Ámbar

Evidentemente no podemos contar todos los detalles pero os contamos que la trama versa sobre el maestro cervecero de Ámbar, secuestrado, y a quién tenemos que sustituir para que la fábrica siga en marcha.

Al igual que si fuese una casa encantada o un área científica donde resolver misterios y enigmas, la Visita de Ámbar ofrece una historia de escape original, con 75 minutos para trabajar en equipo para conseguir elaborar la receta de cerveza como si fuéramos brewers auténticos.

A lo largo del recorrido pondremos en práctica nuestros conocimientos cerveceros, y aunque no los tengamos, solo hace falta una pizca de atención e ingenio para lograr ir pasando sala a sala por un escape room cuya escenificación es tan fidedigna que nos harán sentir como en la misma fábrica de cerveza de Ámbar en Zaragoza, que es la más antigua de España.

Para los que amamos la cerveza el Escape Room es un aliciente más ya que si hemos fabricado nuestra birra como homebrewers sabemos que una mala combinación de malta y lúpulo puede dar al traste con la cerveza, así que atentos porque la precisión es clave para conseguir reproducir la receta de Ámbar.

La Visita comenzó su andadura como sal de escape en Zaragoza y Valencia y tras su éxito ya se puede probar en Madrid por lo menos durante dos años.

Nosotros logramos salir gracias a un trabajo en equipo que nos permitió convertirnos en maestros cerveceros por un día y poder brindar.

Celebrando que salimos del Escape Room La Visita, el primero de ámbito cervecero en España
Celebrando que salimos del Escape Room La Visita, el primero de ámbito cervecero en España

Los equipos de esta escape room cervecera son de 2 a 5 personas, y gracias a las pruebas de segunda generación, es decir menos candados y más pruebas de ingenio con elementos electrónicos que actúan gracias a nuestras habilidades.

Vídeo de Presentación de “La Visita”, el Escape Room Cervecero

Podéis reservar el Escape Room La Visita en las sedes de Coco Room:

ZARAGOZA
Paseo Echegaray y Caballero, 148. Zaragoza
España 50001

MADRID
C/ Moratines, 18.
28005 Madrid, Madrid, España

VALENCIA
Carrer del Dr. Sumsi, 12
46005 Valencia, Valencia, España

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *