Drunkat, Tienda de Cerveza Artesana en Gracia

4 diciembre, 2023by Aitor Pedrueza0

Los lugares para comprar cerveza artesana siempre son bienvenidos. Y más cuando vienen de la mano de dueños que conocen el sector craftbeer desde dentro y que tratan de que desde los neófitos a los más «viejunos» tengamos opciones de estilos adaptados a nuestro paladar.

Así es Drunkat, en el barrio de Gracia de Barcelona, gestionado por Alberto y Silvia, una dupla que derrocha simpatía. Detrás de ellos está también Ovrdos, con una propuesta de craftbeer que desde su aterrizaje se ha sumado al alto nivel de birra en Barcelona y Cataluña.

Golden Shower, American IPA de OVRDOS
Golden Shower, American IPA de OVRDOS

Abrieron en el verano de 2023, justo para las fiestas de Gracia, y desde entonces no han parado de de trabajar para que encuentres cervezas top no siempre fáciles de encontrar incluso en Barcelona. Drunkat respira un aire industrial mezclando también diseño y buen rollo, buscando que tanto beergeeks como parroquianos se sientan en su casa.

Un lugar con la mejor cerveza artesana

En Drunkat podremos encontrar cerveza artesana local, nacional y de importación, con joyas que van desde birras de fábricas renombradas en todo el mundo como los suecos Omnipollo o las lámbicas de Cantillón, junto a las propuestas más local y sorprendentes de los cerveceros más arriesgados.

Tienda de cerveza artesana Drunkat, en Gracia, Barcelona
Tienda de cerveza artesana Drunkat, en Gracia, Barcelona

Además de la tienda para comprar cervezas con neveras para los estilos lupulados y que necesitan mantener la cadena de frío, encontraremos todo tipo de estilos añejados en barrica, lámbicas o incluso vinos italianos y grapa.

Uno de los espacios más acogedores de la tienda de Drunkat es una sala polivalente en la que lo mismo podemos jugar una partida de billar que sentarnos en el sofá a leer un libro con la bicicleta aparcada, o compartir cerveza artesana cuando venimos a comprar las novedades.

Espacio de Drunkat
Espacio de Drunkat

Muy pronto tendrán la web operativa para las compras online y envíos, pero te recomendamos pasarte por el local y disfrutar de un acogedor rincón cervecero en el barrio de Gracia.

Mapa de Drunkat en el barrio de Gracia

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *